Es algo tan común, como temido… Tarde o temprano un hijo, un familiar o un amigo se compra una casa. Comprar una casa siempre es motivo de alegría, la creación de un hogar nuevo, la ilusión de empezar una nueva vida, y tantas cosas buenas asociadas a la nueva vivienda. Pero para los amigos de quien compra la casa, ello significa tener que comprar un regalo.
A la hora de comprar un regalo para una casa nueva, hay que tener en cuenta la practicidad y la calidad de los productos que se buscan, pero no siempre es fácil encontrar ideas regalo originales. ¿La solución? El textil hogar, donde se pueden encontrar regalos prácticos y perfectos para un nuevo hogar.
5 ideas de regalo para una nueva casa
- Una cortina de ducha. Además de prácticas, las cortinas de ducha pueden ser una solución original y divertida para un regalo.
- Una manta de pelo. Calidad y confort en un regalo que seguro que quien lo reciba sabrá apreciar.
- Toallas de aseo. Aunque parezca un regalo típico, hay que reconocer que es uno de los más prácticos. Además, ahora es posible encontrarlas en muchos colores y con estampados divertidos.
- Una alfombra. No solo la alfombra de entrada con el «Bienvenidos», las alfombras son tendencia, y además, un regalo de lo más original.
- Un multiusos o plaid. Un multiusos es una de esas piezas que nunca pueden faltar en casa, y menos en una casa nueva, seguro que los dueños encontrarán el plaid de lo más práctico.
¿Buscas ideas para regalar en una casa? Seguro que en dontextil encuentras regalos originales.