Uno de los textiles de hogar más populares y tradicionales para los meses de otoño e invierno son las faldas de mesa, acertar al comprar faldas de mesa se convierte en una actividad necesaria para completar el salón o la sala de estar.
Una faldilla es una pieza de tela gruesa de diferentes formas y dimensiones que sirve para vestir mesas camillas, si se coloca un brasero en la mesa, las faldas evitarán que el calor se escape y quedará concentrado bajo la mesa.
Puede que las faldillas sean un textil hogar clásico, pero lo cierto es que ha sabido renovarse con nuevas formas y colores que se adaptan a la perfección a ambientes más modernos y actuales. ¿Cómo acertar al comprar faldas de mesa?
Cómo acertar al comprar faldas de mesa
- Conocer la forma y las dimensiones de la mesa es el primer paso para acertar con la compra. Si no se conocen, lo único necesario para hacerlo es contar con un metro.
- El objetivo de unas faldas para mesa es que el calor se quede concentrado bajo estas, por lo tanto, deberán cubrir completamente la superficie y los laterales.
- Lo mejor de las faldas es que existen modelos de diferentes medidas que están disponibles en originales colores que se adaptan a decoraciones más actuales. Seguir el catálogo de colores disponibles ayuda a elegir el color perfecto.
- Y no solo en cuanto a colores se ofrecen muchas posibilidades para decorar salas de estar en invierno, estampados, gofrados o racheados sirven para completar las opciones a la hora de vestir una camilla o una mesa.
Las faldillas son la mejor solución para vestir una mesa camilla, ofreciendo un textil de gran abrigo que aporta calidez al espacio y hace que sea más sencillo disfrutar del tiempo en casa en los meses de más frío.