Si duermes mal en verano es porque quieres, porque la nueva colección de textiles Es – Tela está pensada para decorar la habitación con textiles frescos y suaves… ¡Qué maravilla dormir entre estas prendas cuando las temperaturas suben!
Colección Es -Tela de colchas de verano
Colchas pañuelo con una caída perfecta, que sientan como un guante sobre la cama, y que visten el dormitorio aportando una bonita sensación a medio camino entre la elegancia y la luminosidad.
Los colores claro son la tónica predominante de las prendas estivas, entre ellos, en blanco natural y los colores crudos, con pequeños detalles decorativos sutiles, pero de gran elegancia que se pueden descubrir en modelos como la colcha de verano Lugo o la colcha de verano Llanes.
En los mismos tonos claros, pero con estampados más vistosos, los dibujos florales son una de las apuestas ganadoras en decoración de verano y Es-Tela ha incluido su particular versión de ellas en la colcha estiva Roses.
Más original y vistosa es la colcha de verano Noja, con un moderno estampado de círculos y una combinación de colores elegante y fácil de combinar, pero que no pasará desapercibida.
La nueva colección Es -Tela de colchas de verano está fabricada en algodón y poliéster al 50%. Podrías encontrar tu colcha de verano perfecta sí, pero más perfecto será el efecto si añades los cojines decorativos a juego…