Las toallas son un textil de hogar básico. Hay que reconocer que son prácticas y útiles pero también que dan ese toque tan especial a un hogar, solo hace falta recordar la sensación que produce descubrir que junto al lavado o cerca de una ducha no hay toalla para darse cuenta de lo importante que es tener una a mano.
Pero no es solo necesario tener toallas en casa, sino que lo esencial es que estas sean de calidad, y que estén siempre muy suaves. ¿Cómo conseguir mantener las toallas «como nuevas»?
Toallas siempre como nuevas
- En primer lugar, la calidad de las toallas debe ser la mejor, las toallas de rizo de algodón garantizan que el producto envejezca muy bien.
- A la hora de lavarlas, hay que usar un detergente neutro, y evitar incluir suavizante durante el proceso de lavado, al contrario de lo que se podría pensar, el suavizante puede estropear la suavidad de una toalla.
- Si en la lavadora se añade un chorrito de vinagre, las toallas estarán aun más suaves.
- En caso de manchas, se debe evitar el uso de lejía, que puede quemar el tejido. La rápida actuación y la utilización de detergentes para lavado a mano son muy eficaces y favorecen que las toallas estén siempre como si fueran nuevas.
Calidad y un poco de cuidado son los «trucos» para conseguir que las toallas estén siempre como nuevas, además en Don Textil tenemos una gran selección de toallas para regalar o regalarse….