Los rellenos nórdicos son la prenda más popular en la actualidad para vestir las camas durante los meses de más frío, un relleno aislante del frío y/o que mantiene el calor corporal, y las muchas posibilidades de personalización mediante fundas nórdicas son los principales motivos para ello.
Pero, no a todos gusta su efecto sobre la cama, ya que colocados tiene una caída bastante descuidada que da un aspecto informal y despreocupado… Para los que son más del «orden» en la decoración del dormitorio, los conforters son la solución más adecuada.
Conforters para vestir la cama en invierno
Un conforter es un textil cama con un relleno acolchado que suele ser de poliéster, aunque en la actualidad se están incluyendo otros materiales, como el algodón o la microfibra en distintos porcentajes, así que es un excelente aislante del frío con un exterior de poliéster, fácil de mantener y que no se arruga.
Pero, la principal ventaja de los conforters es que estos textiles de cama se ajustan como un guante a las medidas del colchón, ya que en las esquinas inferiores tienen botones o trabillas para conseguir esquinas ajustadas, de modo que su efecto, una vez colocado sobre la cama, es cuidado y elegante.
Los conforters son un textil cama pensado para las estaciones de entretiempo, sobre todo, para el otoño, y para el invierno. ¡Hay modelos adecuados para todos los estilos y para todos los dormitorios!