22 diciembre, 2024

Cubre sofá acolchada para sofá, chaiselongue y más

A la hora de vestir, proteger y cubrir sofás y chaise longue, son muchas las opciones disponibles en el mercado, aunque una de las más intersantes es los cubre sofá acolchada.

Cubre sofá acolchada para sofá, chaiselongue y más

cubre sofá acolchada

Los cubre sofá, que también se llaman salvasofás, son piezas pensadas para cubrir aquellas zonas del sofá más expuestas al uso y al roce continuado y, por lo tanto, aquella que pueden presentar peor aspecto o que podrían deteriorarse antes.

Un cubresofá acolchado es una pieza de tela que, en definitiva, se coloca sobre el respaldo y el asiento del sofá, cubriendo además la zona de los pies y los reposabrazos, lo que ofrece una protección casi completa.

Entre las ventajas más importantes de este tipo de fundas para sofás se encuentra la rapidez y sencillez con la que se viste el sofá, ya que se tardan solo unos minutos en colocarla y, por lo tanto, es una opción muy práctica para vestir y proteger los sofás y chaise longues en momentos concretos.

Que este disponible en varios colores y en medidas para sofás de diferentes plazas, así como para chaise longue de brazo corto y brazo largo para ambos lados, son ventajas añadidas de este tipo de fundas de sofá.

Además, los salva sofás de una plaza se pueden emplear tanto en sillones normales, como en sillones de tipo relax y sillones orejeros, ya que, al no cubrir completamente el asiento, se adaptan a todos los tipos de sofás de una plaza.

Coordinar sofás, sillones y chaise longue es otra de las ventajas a destacar de los cubre sofá acolchados, ya que se pueden vestir con el mismo modelo y color todos los asientos o, por el contrario, vestirlos con el mismo modelo, pero colores diferentes para un resultado muy original.