Tener un baño de tonos neutros no está reñido con darle un toque de color. ¿Quieres darle un puntito colorido sin que se te vaya un montón de presupuesto en cambios? Unas cortinas de ducha nuevas son la solución que estás buscando para hacer posible tu objetivo de conseguir un cuarto de baño de aspecto más alegre y juvenil.
¡Dale color al cuarto de baño con unas cortinas de ducha nuevas!
No se puede negar que las cortinas de ducha son una prenda de lo más útil para evitar que el agua caiga al suelo del baño, y para evitar peligrosas caídas… Además, unas cortinas de ducha nuevas siempre son una buena forma de dar un toque diferente al baño sin que el presupuesto se dispare.
Pero, en cortinas de ducha nuevas no hay que pensar solo en combinar con el resto de textiles de baño, o de encontrar la armonía con la decoración general del cuarto de aseo porque hay propuestas coloridas, alegres, originales… con las que conseguir dar un aire nuevo incluso en los cuartos de baño más anodinos.
¿Has pensando en dar un toque de color a un cuarto de baño claro? Entonces cortinas como Ric Rac, Paint Ball o Rainbow son algunos nombres que no deberías perder de vista, por su propuesta multicolor. Pero si tienes un color favorito, Blue Loft o Terra te van a inspirar.
¿Estás buscando ? Entre las cortinas de ducha nueva para conseguirlo, nombres como Letters o Drop te pueden ayudar a conseguir esa inspiración que estás buscando.
Si las cortinas de ducha nueva no te parecen suficientes para dar un toquecito de color al aseo, o si buscas más soluciones coloridas, renueva las toallas de aseo con algunas originales toallas de colores a juego con las nuevas cortinas para crear un efecto impresionante.