En estos días, las reuniones familiares, las comidas y cenas y, en general, el ambiente festivo son la tónica general, ¿Ya tienes listo tu hogar para recibir a las visitas en los próximos días¿
Cómo decorar el salón
El Belén y el árbol seguro que ya los tienes y para crear un ambiente de fiesta en Navidad son esenciales, pero los textiles también pueden ayudar:
Por ejemplo, las alfombras ayudan a mantener el calor en el ambiente y crean sensación de lujo y comodidad, además, amortiguan el ruido de tacones y zapatos. No te olvides de colocar una en los espacios que recibirán visitas.
Seguro que el sofá se convertirá en una de las zonas de recepción, que luzca su mejor aspecto y que, al mismo tiempo esté protegido de manchas son dos esfuerzos que se pueden convertir en uno con una funda de sofá.
Si vais a tener huéspedes en casa, mejor que os aseguréis de que se sientan cómo en casa: un relleno nórdico de calidad con una funda bonita y un juego de toallas suaves crearán esta sensación.
Después de un día de fiesta nada como un poco de tiempo de descanso con aquellos a los que más quieres, ¿un buen plan con los niños? Sofá y una película familiar, pero que no se te pase tener unos plaids para que no cojáis frío mientras disfrutáis de un momento junto.
¿Cómo será vuestra Navidad?