El chaise longue se ha convertido en uno de los sofás más populares a la hora de decorar un salón. Sus características hacen de ellos una opción de lo más interesante la hora de completar salones y salas de estar y las posibilidades en cuanto a tapizados y tejidos son tan extensas como para el resto de sofás y sillones
Eso sí, los chaiselongues no están exentos de rozaduras, manchas y otros problemas que pueden dañar el tejido y su aspecto. Por suerte, existen varios tipos de fundas chaise longue y cubre sofás que se adaptan a este tipo de asientos.
Fundas chaise longue: Todas las opciones para renovar tu sofá
Fundas chaise longue
La solución más completa. Cubre completamente el sofá y, una vez fijada, no se mueve. Actualmente existen muchísimos modelos que responden a todo tipo de formas y estilos de sofás chaiselongue, y que tienen en cuenta:
- Posición del brazo,
- Brazo largo o brazo corto
- Zona de almacenaje
Salvasofá
Ideal para proteger las zonas más expuestas al roce, también es práctica para prevenir las manchas o el pelo de las mascotas.
Las fundas salvasofá para chaiselongue son muy rápidas de colocar y quitar; así que son ideales cuando se busca una protección puntual; aunque también puede ser perfecta para dar un toque diferente al chaise longue, ya que el tejido original no se esconde completamente, lo que permite obtener un interesante efecto de dos colores.
Foulard
Es la solución más fresca y ligera. Los foulards son perfectos para para la protección puntual del sofá, pudiendo cubrirlos completamente o solo en parte. Lo mejor de los foulares para sofá es que son prendas muy versátiles, y también se pueden usar como plaids de sofá o como cubrecamas de sofá cama.
Si tiene un chaiselongue que quieres proteger, recuerda que a tu disposición puedes encontrar diferentes fundas chaise longue con las que cubrirlo.