Esto de hacer regalos es bastante complicado, sobre todo, teniendo en cuenta las muchas personas a la que hay que regalar: familiares, conocidos, amigos, compañeros de trabajo.
Pero, claro, no ha todos se les puede hacer el mismo tipo de regalos, y tampoco para todos se va a emplear el mismo presupuesto.
Así que, ¿Qué mejor que algunas propuestas de regalo con distinto presupuesto para adaptar a todos los bolsillos?
Ideas regalo con un presupuesto de…
10 euros
Con este dinero, una buena idea es elegir cojines decorativos o cuadrantes, para la cama o para el salón, ¡un elemento de descanso que siempre gusta!
20 euros
Un práctico juego de sábanas o un funcional albornoz pueden ser buenas ideas de regalo y bastante «aparentes» con la que sorprender
30 euros
Las toallas son un detalle del hogar que siempre viene bien, y una excelente idea de regalo a partir de 30 euros. Un plaid puede ser una buena solución cuando se busca un regalo un poco más informal o para una persona a la que se conoce poco.
40 euros
La calidez de una manta se puede convertir en un regalo adecuado para el invierno en este momento del año, o quizás, una elegante colcha copriletto con la que vestir la habitación.
50 euros
¿Qué tal una funda nórdica alegre y colorida para los más pequeños? O quizás moderna y atrevida para los mayores. Las fundas nórdicas son un regalo que siempre hay que tener en cuenta.
+ de 60 euros
Un relleno nórdico o una manta de lana son dos apuestas por la calidad, cuyo resultado es un regalo que dejará con la boca abierta.