¡Qué difícil es encontrar regalos originales para una casa nueva! Cuando alguien anuncia que se acaba de comprar una casa, para amigos y familiares comienza una ardua batalla para encontrar un detalle original, divertido y, sin es posible, que sea útil, pero que no se tenga ya. ¡Interesante reto!
Cortinas de ducha: un regalo distinto
A la hora de pensar en un regalo para la casa, cualquier regalo puede valer si el resultado es que a quien lo reciba le guste, o le resulte de utilidad: sábanas, mantas, un juego de toallas, una lámpara divertida o ¿por qué no? Una cortina de ducha.
Pues sí, nada tan creativo como una cortina de ducha para regalar y sorprender. Coloridas, divertidas, con mensajes, oscuras, clásicas, las cortinas de ducha ofrecen una visión más divertida del baño, e incluso, muchas de ellas forman parte de colecciones completas que incluyen alfombras de ducha y juegos de toallas, ¡e incluso tapas de váter!
Innegable es que las cortinas de ducha son prácticas, ya que evitan que el agua se filtre y salga fuera del plato de ducha o de la bañera y aportan intimidad extra a quien se está duchando.
A la hora de buscar regalos originales para una casa nueva, en Don Textil tenemos soluciones para todo tipo de necesidades… y para todo tipo de propietarios.