¡Qué bien queda un chaise Longue en un salón amplio! Y no solo cuando en espacio es grande, ya que un sofá chaise longue permite aprovechar mejor el espacio cuando este es reducido, ya que evita que se pierdan zonas de esquina o espacios de pared. Pues sí, los Chaise Longue son una opción de moda, pero es que son tan elegantes y prácticos…
Pero como cualquier otro sofá, los Chaise Longue también sufren los efectos del paso del tiempo, y después de años de uso, el tejido puede perder color, o incluso mostrar rozaduras y desgaste.
Fundas para Chaise Longue
A partir de ahora, conservar el Chaise Longue siempre como nuevo es mucho más sencillo, Don Textil acaba de presentar las fundas a medida para Chaise Longue.
Varios colores y distintas combinaciones para tener un chaise longue como nuevo invirtiendo menos dinero. Cada funda se puede personalizar en función de la longitud del sofá y de la disposición del brazo, a la derecha o a la izquierda del Chaise Longue.
Además, todos los modelos cuentan con la posibilidad de incluir bolsillos laterales, muy útiles para almacenar periódicos y revistas, o para tener siempre controlados los mandos a distancia.
Colores de moda y clásicos que se puede encontrar en varios tejidos, y que se pueden completar con los cojines y cuadrantes de la tienda.