Había una vez un osito que venía del Perú y que, misteriosamente llegó hasta la estación de Paddington, en Londres. Este oso de peluche vivió muchas aventuras y se convirtió en el preferido de toda una generación de niños. ¿Recuerdas Paddington Bear? Pues ese simpático paquidermo ha vuelto y trae consigo una maleta llena de textiles para vestir el dormitorio infantil.
¿Aun no conoces Paddington Bear? Pues eso es muy fácil de resolver, y puede que incluso acabes de encontrar una solución ideal para vestir el cuarto infantil ¡con osito de peluche y todo!
Paddington Bear en el dormitorio infantil
Llega la hora de dormir y ¡mira! Paddington ya lleva el pijama. Así que los peques también querrán descansar. Colchas bouti, fundas nórdicas y cojines decorativos llevan impreso un dibujo del osezno, pero, para los más peques también hay un saco nórdico con el que despedirse de la preocupación de que se destapen por la noche.
Y para que el sueño llegue más rápido, a lo mejor es buena idea optar por los textiles Paddington Bear Trasport que llevarán a los pequeños hasta los sueños más dulces y agradables, puedes encontrar este diseño en todas las prendas de cama. ¿Y qué te parece vestir las ventanas a conjunto? Bueno, pues las cortinas confeccionadas te van a encantar.
¿A qué estas esperando para descubrir a Paddington Bear en Don Textil?