Para proteger, para aumentar la duración útil, para aumentar la comodidad todas las estaciones del año, … son muchas las finalidades que se pueden dar a una funda de sofá y muchas las razones para adquirir una funda de sofá.
A la hora de comprar fundas de sofá, son varias las opciones que se pueden encontrar, y por lo tanto, encontrar la más adecuada para cada tipo de sofá puede ser sencillo si se conocen las principales características de cada tipo de funda.
Tipos de fundas sofá
- Fundas elásticas. Este tipo de fundas ofrece una gran adaptación cuando los sofás son regulares.
- Fundas bielásticas. Su grado de adaptación es mayor que la de los tejidos elásticos, con un grado de adaptación mayor.
- Fundas multielásticas. Son la mejor solución cuando se tiene un sofá con medidas «raras» por ejemplo, uno sofá hecho a medida.
- Fundas a medida. Para sofás de largas dimensiones o chaise longue, existen además fundas especiales hechas a medida.
- Fundas para sofá relax. Para los sofás monoplaza, con sistema mecánico de movimiento, en la zona de las piernas y la espalda, existen fundas especiales.
Existen muchos tipos de fundas de sofá, pero en Dontextil ahora tenemos fundas bielásticas, una buena opción para sofás con medidas especiales. ¿Quieres descubrir las fundas bielásticas?