A veces no es nada fácil encontrar el sofá perfecto, pero perfecto de verdad. Que sea cómodo, que quede bien en el sitio en el que le corresponde estar, que resulte práctico todo el año y que, además, tengan los colores ideales para resultar el complemento diez del resto de decoración del salón.
Claro, aspectos importantes son la calidad y el diseño, que es lo más difícil de encontrar y aquello que más influencia tendrá en el uso diario y en quienes se sentarán en el mueble. Bueno, pues la cuestión de los colores puede ser secundaria. Aunque ¿por qué no conseguir con una funda de sofá el color perfecto?
Simulador de sofá
Pues si una funda de sofá resulta útil, el simulador de sofá se convertirá en tu mejor aliado para conseguir que el sofá tenga el aspecto que siempre has soñado. ¿Quizás una bonita combinación de gris y morado? o, mejor, ¿Color calabaza con un toque de gris? aunque, tal vez tu idea era tener un sofá completamente blanco… sin el trabajo que da mantenerlo siempre impoluto.
Pues descubre como quedará tu idea en el simulador de sofá con doce colores de funda de sofá y doce colores para la funda de cojín, seguro que consigues la combinación perfecta.
Todas las fundas están hechas en tejido bielástico, que se adapta mucho mejor y en un material de poliéster mucho más resistente, además, lo puedes encontrar en varias medidas.