El mercado de las almohadas ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de comprar este accesorio para la cama. Látex, espuma, viscoelástica, pluma y plumón o algodón son algunas de las propuestas más fáciles de encontrar y, también, más demandadas por los consumidores, por su precio, su calidad o una combinación de ambos.
Vamos a hablar sobre las almohadas de viscoélastica, una opción a tener en cuenta a la hora de comprar almohadas de gran calidad. ¿Cuáles son las ventajas de las almohadas de visco?
Ventajas de las almohadas de viscoelástica
Alta adaptabilidad
Las almohadas viscoelásticas se adaptan perfectamente a la forma natural del cuello, eliminando las tensiones en la zona cervical; teniendo en cuenta que el tiempo normal de sueño es de ocho horas, esto se traduce en un descanso de mayor calidad y sin dolores de cuello por la mañana.
Las almohadas de viscoelástica son para todos
Gracias a su gran capacidad para adaptarse, resulta perfecta para toda clase de durmientes: de lado, boca arriba o boca abajo, incluso los que dan varias vueltas a lo largo de la noche, encontrarán en las almohadas viscoelásticas una excelente aliada.
No se deforman
Que sea adaptable no quiere decir que se deforme, y esa es otra ventaja de este tipo de almohadas, ya que por mucho que se duerma en ellas, siempre volverán a su forma inicial.
Mejor calidad del descanso
La mayor adaptabilidad también se traduce en una mejor calidad del descanso, ya que se consigue un sueño más profundo y la sensación de descanso al despertar es muy superior.
Mejor calidad de vida
Usar una almohada cervical a diario quiere decir mejor calidad de vida, por la reducción de problemas asociados a sueño de mala calidad.
En definitiva, las almohadas viscoelásticas ofrecen interesantes ventajas tanto en calidad del descanso, como en prestaciones. Encuentra aquí todos los modelos disponibles en Dontextil.com.