Dentro de los muchos textiles de cama para invierno, los rellenos nórdicos reversibles sintéticos se han convertido en una de las prendas más populares por las muchísimas ventajas que ofrecen. Si no conoces cuáles son estas ventajas, este post está pensado para ti.
Las ventajas de los rellenos nórdicos reversibles sintéticos
Los rellenos nórdicos reversibles sintéticos ofrecen todas están ventajas:
- Están confeccionados en un tejido suave, muy agradable al tacto
- Su relleno sintético es muy ligero y, por lo tanto, son prendas que pensan muy poco
- Su capacidad de abrigo es alta, además, se adaptan a las necesidades del durmiente gracias a los diferentes gramajes disponibles.
- Son fáciles de mantener y de lavar, y su secado es más rápido que el de los rellenos nórdicos naturales.
- Gracias a su relleno sintético y a la forma de organización del mismo, el relleno no se mueve, por lo que siempre presentan un aspecto impecable sin tener que recolocar el relleno.
- Existen rellenos sintéticos reversibles de muchos colores, por lo que es posible coordinarlos con todo tipo de habitaciones o con las preferencias del durmiente.
- Cada uno de los lados tiene un color o un diseño diferente, por lo tanto, con un simple giro de la prenda, se consigue un cambio en el decorado de la habitación.
- Aunque tienen dos colores (uno en cada lado) se pueden personalizar aun mas vistiéndolos con fundas nórdicas.
- Existen modelos de todas las medidas de cama, desde las camas indiviluales y hasta camas de grandes dimensiones.
- Los rellenos nórdicos reversibles sintéticos son muy asequibles.
Los rellenos reversibles de tejido sintético son prendas de gran abrigo, versátiles y de fácil mantenimiento que se pueden adquirir al mejor precio. ¡Encuentra tu relleno nórdico perfecto en Don Textil desde 36€ y prepara todos los dormitorios del hogar para el frío invierno!